Saludo del Alcade

Vecinos/as, amigos/as:

Esta web que ahora iniciamos será una puerta abierta a la transparencia y al contacto permanente con los responsables políticos y funcionarias del ayuntamiento. Nos comprometimos en nuestro programa electoral a poner en marcha una web municipal participativa que permitiera a todos los vecinos/as conocer de manera inmediata y sin dilación toda la información que el ayuntamiento generase, en todos los aspectos. A través de ella cualquier ciudadano/a puede hacer llegar iniciativas, propuestas, quejas, reclamaciones o sugerencias que ayuden a gestionar mejor el ayuntamiento y a poner en marcha proyectos que cuenten con la colaboración de todos y todas.

Queremos que todos los vecinos y vecinas nos acompañen en esta tarea para mejorar y proyectar la imagen de nuestro pueblo de manera positiva, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Queremos prestar un servicio público y queremos que nos ayudéis a hacerlo y cuando sea necesario ampliar, complementar o rectificar los datos e informaciones que sobre nuestro pueblo aparezcan en la web, esperamos también vuestras aportaciones.

Como es de entender, todas las opiniones o sugerencias deberán estar hechas desde el respeto y la educación que todos /as nos debemos.

 

Un cordial saludo.

Raúl Esteban Pérez Vázquez
Alcalde del Ayuntamiento de Fuenteheridos.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias