Finca El Zurrador

Finca el Zurrador no es solamente un Alojamiento Rural en plena Sierra de Huelva donde disfrutar y descansar en la confortable casa, además es una finca agrícola, ganadera y forestal de más de 25ha. donde se alternan castaños, alcornoques, nogales y encinas con verdes praderas donde pasta potros, yeguas caballos.

El Alojamiento Rural en Finca el Zurrador está contemplada para personas que quieran y sepan estar en un entorno agrícola y ganadero, donde se alternan las faenas típicas de una finca ganadera. La casa es una edificación de estilo rústico pero acogedora y de moderna construcción donde las comodidades son patentes en sus diferentes estancias. Consta de dos plantas, en la planta de abajo la cocina diáfana equipada con todo el menaje necesario y un comedor con chimenea y mesa de 6 sillas, a continuación otro salón con sofás más otra chimenea y un ventanal con vistas al porche exterior. Barbacoa en el porche exterior.
En la planta de arriba se localizan el baño y los dos cuartos, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro cuarto consta de 3 camas con posibilidad de otra cama más supletoria.

Por su ubicación lo convierte en un lugar privilegiado para desconectar y lanzarse a las diferentes actividades que la maravillosa naturaleza del entorno ofrece, desde senderismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, etc.

 

 

Para más información:

Web: www.fincaelzurrador.es

Teléfono: +34 699 488 319 / 955 540 252

Correo electrónico: fincaelzurrador@gmail.com

  

Enlaces Destacados

    Actualmente no hay información