Limpieza de alcantarillado y de imbornales en Fuenteheridos.

Descargar Pdf

Ante las lluvias que se registran y que continarán, el Ayuntamiento de Fuenteheridos ha comenzado la limpieza de alcantarillado y de imbornales.

 Esta limpieza general del alcantarillado ha comenzado esta mañana en algunas  zonas del pueblo y continuará  la semana próxima, para evitar riesgos de acumulaciones de aguas. La limpieza consiste en la eliminación de lodos, hojas y restos de sedimentos en los imbornales, con objeto de prevenir posibles obstrucciones.

En el Pleno ordinario celebrado esta tarde el Portavoz del Grupo Municipal de IU, Jose Luis Pérez Tapias, ha rogado que se limpien las alcantarillas, y el Alcalde ha respondido: "Ya  ha comenzado la limpieza. En concreto, hoy se ha limpiado la alcantarilla situada en la esquina de la C/ Virgen de la Fuente con C/ Vallejito, de la cuál se ha sacado gran cantidad de sedimentos y un saco cerrado lleno de arena que obstruia la alcantarilla".

Tras  este acontecimiento, pedimos la participación  de todos los vecinos/as de Fuenteheridos haciendo lo propio no tirar basuras para evitar obstruciones en el alcantarillado que podría provocar inundaciones.  También pedimos que se reporte al Ayuntamiento los lugares donde hay acumulación de basura en calles y alcantarillas para enviar una cuadrilla de limpieza.

Desde el Ayuntamiento también participaremos manteniendo nuestra red de alcantarillado limpia.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información