No al Cierre de la Caja Rural de Fuenteheridos

Descargar Pdf

    Acabamos de sumarnos a los pueblos afectados por el cierre de la Caja Rural del Sur. Ya somos varios los municipios que ven como las sucursales de esta entidad se cierran sin haber sido informados con antelación y debidamente, ni haber dado tiempo a buscar alternativas al cierre o posibles soluciones.

  Muchos de nuestros vecinos y vecinas son personas de edad avanzada, que no saben utilizar un cajero automático, que tienen unas posibilidades limitadas aprender a hacerlo y de desplazarse a otros municipios para hacer las gestiones bancarias. Para los negocios de las localidades también les supone un problema.

      La reducción y eliminación de servicios básicos en los pueblos  contribuye a su despoblación y abandono, con los riesgos que ello supone.

      Desde el Ayuntamiento vamos a realizar una recogida de firmas y solicitaremos una reunión con los representantes de Caja Rural del Sur para que trasladen al Presidente y al Director General estas firmas y  nuestra disconformidad con esta  decisión y podamos tener una reunión  con ellos a la mayor brevedad posible.

Se podrá firmar:

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información