Villa Irene y Casa Onuba
Villa Irene es un alojamiento ideal para grupos grandes que quieran pasar un fin de semana de descanso y relax, para disfrutar del silencio, la naturaleza y la gastronomía en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Un pórtico con una arquería plagada de rosales y jazmines os dará la bienvenida a esta casa señorial de más de más de 300 m2, con capacidad para grupos grandes y distribuida en dos plantas con tres salones, uno de ellos con chimenea, y amplias zonas exteriores: patio con barbacoa, solarium y terraza de 16 metros. La cocina dispone de todo lo necesario para sentirse como en casa, así como de una enorme despensa. Su privilegiada situación y su altura le otorgan unas inigualables vistas del pueblo, de sus castaños, y de toda la naturaleza propia del entorno del Parque Natural. Por su gran capacidad, la amplitud de sus habitaciones y sus múltiples espacios, Villa Irene es una casa ideal para reuniones familiares y grandes grupos que disfrutarán de una estancia tranquila y acogedora. Situada a la entrada del pueblo, el visitante puede optar entre la tranquilidad y el silencio de sus gruesos muros y el bullicio de la famosa Plaza de la Fuente, situada a tan solo tres minutos de la casa, donde encontrará una gran oferta de ocio, gastronomía y productos artesanales.
Casa Onuba es una preciosa casa de nueve plazas distribuidas en cuatro dormitorios, cada uno de ellos con un estilo especial y estupendas vistas al pueblo. Uno de ellos es tipo "loft" con doble planta y magníficas vistas a la torre de la iglesia, una de las señas de identidad del municipio. Otro de los dormitorios de matrimonio cuenta, además de con un baño propio, con una terraza en la que disfrutar de la lectura o simplemente de la tranquilidad del lugar. Todos los baños están especialmente cuidados y decorados. La cocina cuenta con vitrocerámica y todo el menaje que necesitarás durante tu estancia. En la construcción de la casa se han respetado los altos techos de las viviendas del lugar así como el muro primigenio de la casa que la recorre al completo dotándola de un toque personal de historia.
Casa Onuba tiene rincones únicos, todo lujo de detalles, y una exquisita decoración rústica y moderna que te hará pasar unos días inolvidables. Así, en su amplio salón podrás disfrutar de veladas con amigos o familia o bien acercarte hasta la plaza del pueblo, ubicada a tan sólo un minuto de la vivienda, a degustar el típico jamón de jabugo o el mosto elaborado en Fuenteheridos, un municipio de reconocido prestigio no sólo por su gastronomía si no por infinidad de detalles que irás descubriendo a lo largo de tu estancia.
Para más información:
Web: https://www.facebook.com/casasruralesfuenteheridos
Teléfono: 655 619 623
Correo electrónico: casasruralesfuenteheridos@gmail.com / isabel.rodriguez.fdez@gmail.com